Residencia canina en Málaga.

El mejor lugar para tu mascota

¿Necesitas un lugar cómodo y seguro para que tu perro pase alguna temporada? ¿Necesitas viajar o pasas el día trabajando y quieres dejar a tu mascota en bunas manos? Una residencia canina en Málaga sin duda es tu solución.

Las residencias caninas están acondicionadas para proporcionar a tu can la mayor comodidad y bienestar posible. Además, son sitios seguros donde los animales se educarán, y dejarán atrás malos hábitos y conductas.

En este post encontrarás todo lo que necesitas saber sobre residencias caninas en Málaga y en cualquier parte de España. Acompáñame hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle.

pasear perros

¿Qué es una residencia canina?

Es una morada temporal para tu pequeño amigo canino, que disfrutará de una corta o larga temporada de relajación en este espacio. Una residencia canina es un lugar de confianza donde puedes dejar a tu perro sin ningún temor.

Estas cuentan con educadores profesionales en el cuidado y entretenimiento canino, con tratos de relajación y mucho amor. Una residencia canina tiene espacios aptos para cada actividad de entrenamiento, descanso, duchas, paseos, diversión. Cada espacio cuenta con seguridad  y prevención ante cualquier accidente.

residencia canina malaga

¿Qué servicios ofrece una residencia canina?

Te mostraremos todos y cada uno de los servicios que una residencia canina en Málaga ofrece para tu mascota. Ten en cuenta que podrás elegir entre los servicios que crees más necesarios para tu perro.

  • Trato personalizado y exclusivo: El trato va más allá de un cuidado. Es darle atenciones, acariciarlos, pasearlos. Es demostrarles que también merecen un cuidado especial. Cada mascota se le dedican atenciones considerando su edad, el sexo, o raza. Se toman en cuenta las recomendaciones del dueño de la mascota de cuáles son sus cosas favoritas y cuáles no les agradan. Es importante que a la hora de solicitar un servicio de residencia aportes los mayores detalles de tu mascota para ofrecerle un trato exclusivo.
  • Adiestramiento a tu mascota: Es educar a tu perro con profesionales que le ofrecen a tu mascota actividades y técnicas de adiestramiento. Te da la certeza que tu cachorro mejorará su conducta, órdenes básicas, y se ejercitará de una manera muy divertida. Esto permite que tu perro haga fluir sus hormonas y explote sus necesidades de correr morder y excitarse. Ello traerá como consecuencia un avance positivo en las relaciones caninas como compartir los juguetes, y en comportamiento de obediencia en casa.
  • Hospedaje: La estancia de tu mascota en una residencia dependerá del tiempo que solicites a la hora de gestionar la inscripción del servicio. Estas residencias cuentan con un servicio completo de camas especiales. Si tu mascota tiene su cama y sus juguetes favoritos son aceptados para la comodidad de tu cachorro. En la residencia es importante que exista un clima agradable para tu perro. Si es un cachorro requiere de fuentes de calor para su descanso y comodidad. Los adultos prefieren climas más frescos que se pueden lograr con sistemas de aire acondicionado.
  • Alimentación: La comida y el agua son el pilar fundamental para un buen estado de salud de tu amigo peludo. En una residencia canina se le proporciona comida para perro seca o mojada, dependiendo de la edad, raza, y del gusto del perro. Si tu mascota canina tiene una dieta asignada por un veterinario, solo debes dejar el menú en esta residencia para que tu pequeño amigo canino siga su alimentación como en casa.
  • Espacios de relajación: Los espacios de una residencia son muy seguros y relajantes porque estas especialmente dedicados a ellos, a su bienestar y a su felicidad. Estos alojamientos cuentan con parques exteriores muy seguros para paseos y entrenamientos de tu mascota. Para tu tranquilidad cada una de estas estaciones son limpiadas y aseadas diariamente. También muchas residencias cuentan con piscina para una mayor diversión y relajación.
  • Atención medica las 24 hora: Cada residencia cuenta con médicos veterinario para cualquier imprevisto que pueda suceder. Todo esto pensando siempre en el bienestar de tu amigo canino.

Al ingresar a tu perro a la residencia se recibirá a su mascota con todos los mimos y cuidados que necesita para adaptarse lo antes posible. Además. garantiza la supervisión diaria de tu mascota  y del bienestar de su salud.

Ventajas de tener a tu perro en una residencia

Algunas personas no reconocen a primera vista la utilidad que puede tener una residencia para perros. Sin embargo, los beneficios son muy amplios para ti y para tu mascota. Echemos un vistazo:

  • Fotos y videos en tiempo real de tu
  • Cubren todas las necesidades de tu pequeño amigo peludo mientras no estas.
  • Tu perro se encontrará con un ambiente totalmente diferente, lleno de relajación y diversión.
  • Es educado por especialistas en psicología canina para mejorar su comportamiento.
  • Esta las 24 horas un médico veterinario por cualquier imprevisto
  • Te asegura que tu mascota vivirá una experiencia extraordinaria
  • Puedes solicitar un paquete completo de peluquería y adiestramiento.

¿Cómo encontrar una residencia canina en Málaga?

Si has llegado hasta esta parte del post es porque ya quieres encontrar cuanto antes una residencia canina para tu fiel amigo. Estas residencias se han vuelto muy populares en todo el mundo, y en especial en España.

En Málaga podrás encontrar muchos proyectos innovadores donde emprendedores han diseñado y puesto en funcionamiento las mejores residencias caninas. En Internet tendrás la posibilidad de conseguir residencias para perros a tu gusto y medida.

Por eso, nuestra recomendación es buscar y contactar residencias caninas en Málaga por internet y darle a tu perro la experiencia que se merece.

 No te quedes sin hacer nada y contacta con la mejor residencia canina en Málaga para tu perro.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba