Los perros
son nuestra pasión

CÓMO EMPEZÓ

Todo comenzó cuando Dino (mi primer gran amor perruno) llegó a mi vida. Paseando por el barrio me ofrecí a cuidar a muchos perros de mis vecinos, y la verdad, ¡ME ENCANTA! Todos hemos tenido la necesidad de hacerlo, y no siempre hemos tenido con quien dejarlos. Por eso nace CUIDADORDEPERROS.COM

NUESTRA PASIÓN

Trabajaba muchas horas fueras de casa y me causaba mucho estrés dejar a mis perros solos en casa tantas horas. Decidí cambiar de vida, ahora puedo dedicarme 24/7 a darles la vida que se merecen. Ahora corretean por dentro de la casa y en los patios donde están siempre acompañados y en libertad.

PERRIFICACIÓN

Un hogar no es un hogar hasta que hay un perro viviendo en él. Esa es mi filosofía de vida y ayudar a que nuestros compañeros de 4 patas se sientan como parte de la familia es algo indispensable. Por eso, cada perro que entra en mi casa se siente como un miembro más de la familia.

AMOR Y ATENCIÓN PARA
NUESTROS COMPAÑEROS CANINOS

cuidador de perros Malaga

DAVID VALCÁRCEL

FOUNDER

Amante de los perros y con una mano especial para ellos. La clave es darles amor y cariño de la forma que necesitan. Los peluditos de 4 patas tienen la capacidad de saber quien los quiere y responden en consecuencia. Me aman los perros porque yo los llamo a ellos.

Me he visto en la necesidad de dejar a mis perros con alguien cuando yo no he podido hacerlo por causas mayores (viajes, trabajo, horarios, etc.), y muchas veces es difícil encontrar a alguien profesional que los trate con mimo y cuidado. De esta necesidad nace CUIDADORDEPERROS.COM.

EL EQUIPO CANINO

Estos son DINO y VALENTINA. Dino es un perro de agua mestizo macho (esterilizado) muy cariñoso y juguetón de 6 años. Valentina es una caniche toy hembra (esterilizada) muy sociable e independiente de 7 años.

cuidador de perros Malaga
Ir arriba